Inicio - Félix Albo
WEB de Félix Albo. ¿Te has cruzado con él en algún escenario?
teatro, espectáculo, teatros, narración, félix albo, albo, cuentos, palabra, oralidad, escenografía, peritas, apalabrados, palabras, historias, historia, cuento, narrador, contador, viajero, viaje, biblioteca.
20634
home,page,page-id-20634,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

c

95

ACTUACIONES en el 2015

6001

personas en el PÚBLICO del 2015

37

MUNICIPIOS en el 2015

25787

KILÓMETROS en el 2015

La web

Aquí tienes toda la información sobre el trabajo, oficio y persona de FÉLIX ALBO. Sus espectáculos, las fechas de sus próximas actuaciones, giras, críticas, curiosidades, biografía, bibliografía y FOTOGRAFÍAS: fotos de los LUGARES que visita y fotos del y con el PÚBLICO. ¿Te buscas?

BLOG

Guarda cada lunes tres minutos para disfrutar del #LUNESDEPERITA, una pequeña historia inédita en torno a una palabra curiosa. También encontrarás cosas sobre su oficio (Bululeando), sobre los lugares que visita (Mundeando), y sobre aquello que le sorprende y le rodea (Ovillando). Un blog vivo, ameno, casi seguro que interesante.

READ MORE
Bienvenida

Es un ABSOLUTO PLACER que andes por estos lares. Ojalá todo lo que encuentres resulte de tu interés. El calendario de actuaciones se actualiza con cada cambio y el blog está vivo vivito. PARTICIPA, OPINA y COMPARTE aquello que creas que puede ser del interés de los tuyos y NO DEJES DE VOLVER. Tu visita es un REGALO. Te esperamos por aquí y, sobre todo, EN LOS ESCENARIOS.

en el libro de firmas

ESPECTÁCULOS en cartel

EL PUEBLO DE LOS MELLADOS ha sido ESPECTÁCULO RECOMENDADO por la Red Española de Teatros de titularidad pública.

Un grupo de programadores expertos de distintos espacios escénicos, seleccionan poco más de 30 propuestas

que, bajo un criterio de excelencia artística, se consideran interesantes para ser programados en los distintos espacios asociados a La Red.

¡Estamos la mar de contentos!

GRACIAS. Muchas gracias.

logos

crtlwb.lascuatroesquinas

LAS CUATRO ESQUINAS

crtlwb.PRIMERBESO

EL PRIMER BESO

crtlwb.faros

FAROS

crtlwb.quimbambas

QUIMBAMBAS

crtlwb.fuego

FUEGO

crtlwb.ZAFA

ZAFA

crtlwb.yayerias

YAYERÍAS

crtlwb.elpueblodelosmellados

EL PUEBLO DE LOS MELLADOS

crtlwb.conciertosexo

CON CIERTO SEXO

crtlwb.pespuntes

PESPUNTES

crtlwb.tanatorium

TANATORIUM · la sola muerte espera

HUMOR

Todos los espectáculos de FÉLIX ALBO tienen como hilo conductor al HUMOR. Un humor elaborado, hilarante, disparatado, a veces mordaz y críticio, sin acercarse siquiera al mal gusto, a lo vulgar o soez. Un humor que a veces toma más sentido y fuerza al rato de haberlo sembrado. Un humor que no es objetivo sino forma, camino, estilo. FÉLIX ALBO posee la virtud de contentar a quien solo quiera pasar un buen rato porque lo pasará, y no bueno, sino ¡¡MUY BUENO!! ¿No te lo crees? ¡Eso es que aún no lo has visto!

EMOCIÓN

El humor está muy bien. Jijí, Jajá. Además hace falta en estos tiempos que corren. Pero... ¿solo humor?. Para aquel público que busque ALGO MÁS, también lo encontrará. De la mano del derroche de ingenio, cada propuesta nos asoma a muy distintas emociones, pero que MUY DISTINTAS. Por ejemplo, nos puede sumergir en un silencio que CASI SE PUEDE TOCAR, para sacarnos de ahí enseguida a base de pura carcajada. ¿No te lo crees? ¡Eso es que aún no lo has visto!

HISTORIA

Cada espectáculo nos cuenta una HISTORIA. No es un monólogo, ni una sucesión de chistes hilados o situaciones graciosas, cómicas, disparatadas... ¡Qué va! Cada historia posee un UNIVERSO PROPIO, con sus PERSONAJES tan PINTORESCOS y únicos como tú o yo; su DESARROLLO DISPARATADO y SORPRENDENTE; y un FINAL como merece: ¡A LO GRANDE! Siempre inesperados, dejando un grato sabor y una sensación de haber disfrutado por haber vivido UNA GRAN HISTORIA. ¿No te lo crees? ¡Eso es que aún no lo has visto!

Espectáculos en TEATROS

En el 2011 FÉLIX ALBO hizo su primera gira por TEATROS. Su sencillez sobre escena contrastó con la plenitud y satisfacción con la que el público quedaba. Desde entonces, las mejores de sus historias PARA ADULTOS las adapta aprovechando lo que un buen diseño de iluminación y una delicada escenografía disponen para MEJORAR el resultado, por ello en estos espectáculos a Félix le acompaña su técnico de luces. Espectáculos maduros, eficientes y con un alto grado de satisfacción, desarrollados en EXCLUSIVA en este tipo de espacios. ¿No te lo crees? Eso es que...

Espectáculos en OTROS ESPACIOS

Espectáculos diseñados para desarrollarse en SALAS PEQUEÑAS, BIBLIOTECAS, pequeños AUDITORIOS, salones de actos... para adultos y también para OTROS PÚBLICOS. Por su diseño no necesitan diseño de luces, ni escenografía, y mantienen la calidad y fuerza que caracteriza a cada una de las propuestas de este artista. Son espectáculos pensados para el disfrute de públicos menos numerosos, donde la intimidad da lugar a otro ritmo, otro juego, otra técnica. Por ello, algunos de estos espectáculos no nos cuentan una sola historia sino que están formadas por varas que rondan o conforman una misma y única estructura. Por lo demás, sigue siendo trabajo con la MARCA y CARACTERÍSTICAS de Félix Albo.

¿QUÉ QUEDA?

Que lo veas. En esta web y en su blog te puedes hacer una idea del RESULTADO del trabajo y esfuerzo continuo de FÉLIX ALBO, pero lo que vas a a ver sobre las tablas NO TIENE NADA QUE VER. ¡En serio! Por mucho que aquí digamos, tratemos de explicar, de desmenuzar, de hacer ver... escuchar, vivir alguno de sus espectáculos ES TODA UNA EXPERIENCIA. Además, cada año plantea un espectáculo nuevo (un no parar) por eso hay gente que lo lleva siguiendo desde hace mucho tiempo. Ten en cuenta que en este 2015 celebra 20 AÑOS DE OFICIO y por eso está la mar de contento. Métete en su agenda, suscríbete a su boletín mensual, síguelo en facebook, en twitter y trata de DISFRUTAR y de hacer disfrutar a los tuyos de cada uno de sus espectáculos. Y ya sabes, PARTICIPA, OPINA, COMPARTE. Esta web persigue, entre otras cosas, sentirte ahí, cerca. GRACIAS POR ELLO.