Félix Albo | ZAFA
página del artista félix albo
teatro, félix albo, félixalbo, narración oral, narración, monólogo, mellados, humor, ternura, mediterráneo, cómico, soliloquio
21647
post-template-default,single,single-post,postid-21647,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-29403
 

ZAFA

ZAFA

ZAFA es la historia de una vida, de un hombre comprometido con la pasión, con los ritos, con lo natural, consigo mismo, con el silencio, con la palabra, pero sobre todo, comprometido con el disfrute de la vida, la suya y la de los de sus alrededores.
ZAFA trenza momentos desternillantes con la ternura y la hilaridad. Setenta años contados en setenta minutos a través de dos historias.
ZAFA deja ganas de charlar, de sentarse o pasear para compartir palabras, recuerdos, risas, emociones y lo que den de sí noches enteras. Compartir con alguien o con uno mismo.
ZAFA es un ir y venir, como el mar, como la orilla del mar, como la vida de lleno, mecido al calor de unas palabras que dejan música incluso cuando la sesión ya ha acabado.
ZAFA es una sesión intimista que nos habla de una vida sencilla, contada desde el afecto y la admiración que un abuelo provoca en su nieto. Ambientada en un entorno rural y un vivir despacio, nos coloca de frente a aspectos como la amistad, la alegría, la constancia, la entrega, y la escucha. A veces, basta con detenernos en los recuerdos para mirar la vida con otros ojos.
ZAFA no nos deja impasibles ante la vida que acabamos de escuchar que, seguro, no se aleja tanto de la nuestra.

.DATOS TÉCNICOS

Espectáculo para sala pequeña. Sin diseño de luces ni técnico.
Dirección: FÉLIX ALBO
Autor e intérprete de los textos: FÉLIX ALBO
Duración: 70 minutos.
Público: ADULTO
Cartel:RAQUEL MARÍN
Más información: distribucion@felixalbo.com o a través del formulario de contacto.

Comentarios

cuenta, cuenta...

No Comments

Post a Comment